logo diamante recortado.png
White_png.png

VACACIONES VIP

HOTEL MOON PALACE
4 DIAMANTES

22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

DISFRUTA DE 3 NOCHES EN EL HOTEL MOON PALACE Y 1 NOCHE EN UN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO (LA FINALIDAD DE TENER UNA NOCHE EN OTRO HOTEL ES DISFRUTAR EL MOON PALACE HASTA LAS 6 PM YA QUE LOS VUELOS A SLP SON A LAS 8 AM Y YA NO DISFRUTAS EL ULTIMO DIA POR ESO AGREGAMOS UNA NOCHE EN OTRO HOTEL.

EL nivel del lujo lo encontrarás sólo aquí. Imagina días llenos de descanso, combinando elegancia, tecnología y comodidad, donde todos tus caprichos serán atendidos al momento, terminando siempre en noches llenas de magia. Ahora imagina que todo esto sucede en una playa que parece haber salido de una postal. No lo sigas imaginando, estás en Moon Palace Cancun.

HOTEL TODO INCLUIDO DE LUJO
TRASLADOS AEROPUERTO HOTELSE AEROPUERTO INCLUIDO
3 NOCHES EN EL MOON PALACE TODO INCLUIDO
HABITACION VISTA AL JARDIN
1 NOCHE EN HOTEL ZONA AEROPUERTO

VUELO SLP CANCUN SLP
MALETAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

COSTO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE $14 900.00
MENORES DE 2 A 17  $3 200.00 SOLO MALETA DE MANO
MENORES DE 0 A 2  $1 200.00


 

CON LA GARANTIA NEWTRAVEL

Desde el amanecer hasta el atardecer, Moon Palace Cancún se desborda con energía y posibilidad. Este dinámico Resort cuenta 16 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina internacional y 13 bares con excelentes bebidas. Disfrute de playas privadas, un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus de 27 hoyos, nuestro Awe Spa de clase mundial, excursiones exóticas, las mejores opciones de vida nocturna de primer nivel y áreas para niños y adolescentes de vanguardia, toda la informacion del complejo descarga nuestro folleto informativo.